Cámara Empresarial Argentina en España

La Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES) es una institución sin fines de lucro que nace con el objetivo de colaborar en las relaciones económicas, comerciales y culturales de ambos países. Promueve la inversión e internacionalización de empresarios pymes y emprendedores dando soporte en el plano internacional. Centra su labor en distintas áreas de asesoramiento, promocionando la marca Argentina en España y desarrollando una red de contactos a nivel empresarial e institucional.

La Cámara fue fundada en el año 2010 por Leandro Sigman -CEO de Insud Pharma y Miembro del Patronato de Endeavor España-, Sergio Nardelli -Vicentin-, Miguel Acevedo -AGD Aceitera General Dehesa y Presidente de la Union Industrial Argentina, y la Embajada Argentina en España.

La cámara cuenta con el apoyo de representantes del Banco de la Nación Argentina - Sucursal España, D. Rubén Rocca, y por parte del Banco Provincia, D. Pablo Esteban Sánchez quien junto a otras empresas argentinas con operaciones en España acompañan la internacionalización de emprendedores y pymes argentinas.

Leandro Sigman

CEO

Miguel Acevedo

Vicepresidente

Sergio Nardelli

Tesorero

Francis Btesh

Vocal

Borja San José

Secretario

Fran Niethardt

Director

Selecciona tu tipo de negocio y forma parte de la Cámara Empresarial Argentina en España.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de nuevas oportunidades, plazos, noticias, eventos...

SUBIR